miércoles, 22 de octubre de 2014


DIME QUE HELADO TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIEN ERES

DIME Y COMENTA EL HELADO QUE TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIEN ERES 

El gesto más inocente de una persona, como es el de entrar a una heladería y después de leer la lista de sabores elegir uno o dos, le está desnudando en cuerpo y alma. 

¿Por qué? Pues porque según los especialistas heladeros la elección de sabores define el carácter de las personas. 
Observa la imagen y escoge el helado que mas te guste…

Y descubre cómo eres o pregúntales a tus amigos ¿qué sabor de helado les gusta? 
Ahora lee tu resultado… 

Chocolate: 

El gusto más fuerte y contundente en la gama de helados. Los niños que solo quieren helado de chocolate tienen una personalidad muy especial, difícil, son los que pelean por todo y con todos y no se dejan convencer de nada. Los hombres fanáticos del chocolate o tienen de verdad esta personalidad fuerte, o desean tenerla. Son personas que le dan mucha importancia a su vida sexual. Las chica y mujeres que adoran el chocolate son las novias y amantes ideales porque saben mimar y son gatitas cariñosas aunque más celosas que las que prefieren otro gusto de helado. 

Vainilla: 

Gusto que es el preferido de personas con carácter enfermizo, temerosas, celosas, que necesitan mucha ayuda de sus familiares y seres queridos para salir adelante. Aunque el helado de vainilla es uno de los más sanos para los chicos, los adultos que prefieren este gusto suelen tener una personalidad muy débil. 

Queso: 

El sabor elegante y clásico. El helado de queso suele ser la preferida de las personas mayores, muy formales, a quienes les gusta que se les respete y valore y que saben mantener una conducta pasiva. Las personas que adoran el queso son chicas tranquilitas y que buscan la paz y la comodidad de un hogar para el resto de sus vidas. 

Frambuesa: 

Los helados hechos con frutas de gusto poco ácidos como la frambuesa, aunque usted no lo crea, son los preferidos de personas súper sensibles, que soportan con mucho esfuerzo los momentos fuertes de la vida. Son personas que buscar cariño y protección, aunque casi siempre ocultan eso de su personalidad. 

Fresa: 

La fresa es una fruta que crece pegada a la tierra y que protege sus frutos entre sus abundantes hojas. Las personas fanáticas de este gusto de helado tienen una personalidad parecida a la descripción de la planta; son personas que buscan ser protegidos por una familia, y buscan proteger a sus familias. También son personas con mucha necesidad de amor. 

Fresas con crema: 

Las personas que eligen este sabor son las mas inteligentes, con metas en la vida. Por lo general son personas con mayor grado de estudios. Ingenieros, Licenciados, Inversionistas, etc. También son personas con poco sentido del humor, No les gusta estar en casa, duermen poco y trabajan mucho. 

Nuez: 

Las personas que los prefieren son seres que buscan suavizar los momentos fuertes de la vida con una actitud pacífica. Por lo general les toca en suerte vivir escenas para las que no se consideran preparados, pero sin embargo siempre saben qué hacer o qué decir para quienes están a su alrededor se sientan mejor. También son personas que sufren mucho cuando son agredidos 

Cereza con crema: 

La combinación de lo formal con lo sensual, de la paz con la locura, del amor con la guerra. Los fans de este helado no son lo que aparentan; si los ven tranquilitos, en realidad tienen un volcán quemándole las entrañas. Si los ven inocentes, son los que sueñan con el pecado. Se encubren para no asustar, porque tienen una personalidad que intranquila. 

Dulce de leche: 

El sabor de los pequeños. El helado de dulce de leche tiene un poco de infantil y un poco de la dulzura inocentona que hace recordar al primer beso. Es un sabor para gente que valora la ternura, la pureza, los buenos sentimientos. 
Que te pareció este test.!! Puedes dejar tu comentario gracias -

lunes, 6 de octubre de 2014

Eres quién eres


Supongo que eres quién eres por un montón de razones y quizás nunca conozcamos muchas de ellas pero incluso si no tenemos el poder de elegir de dónde venimos, podemos elegir a dónde vamos.

El chiste es .... tu actitud ante las adversidades




El chiste de la vida es aprender a reírte aunque en ocasiones no tenga chiste.

¿No crees? 

A empezar de nuevo



Un día me dije ... 

Ya he muerto demasiado, 

ahora quiero vivir ..!!

Nada es eterno




"Nada es permanente en esta vida, ni siquiera nuestros problemas"

Charles Chaplin.

Te hace feliz tu esposo?




Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:

-Te hace feliz tu esposo?
- ¿Verdaderamente te hace feliz?

En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con un rotundo

- 'No ...... no me hace feliz'

Y ante el asombro del esposo... continuó:

-No me hace feliz ......... ¡Yo soy feliz! ...

El que yo sea feliz o no, eso no depende de el, sino de mí.

Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad.

Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera ...de alguna persona, cosa... o circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra,

yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. ... El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable.

A través de toda mi vida, he aprendido algo;

decido ser feliz y lo demás lo llamo.... 'experiencias':

amar,

perdonar,

ayudar,

comprender,

aceptar,

escuchar,

consolar.

Hay gente que dice:

- No puedo ser feliz ... porque estoy enferma, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró.....

Pero ...lo que no sabes es que ....PUEDES SER FELIZ.......

aunque... estés enfermo,

aunque...haga calor,

aunque...no tengas dinero,

aunque...alguien te haya insultado,

aunque...alguien no te amó ,

o no te haya valorado .

La vida es como andar en bicicleta... te caes, sólo si dejas de pedalear.

Empieza tu día con una sonrisa y no permitas que nada ni nadie la borre de tu rostro.

SER FELIZ ES

UNA ACTITUD

Todo va estar bien




Me voy a dedicar a ser fuerte

y a sonreír a la vida

A pesar de que a veces duele.